Patrocinador

Logo Idilia FoodsEl Grupo Idilia Foods y su marca más emblemática, Cola Cao, forman parte sin duda alguna de la historia de España. Desde sus inicios, en 1940, la compañía ha estado ligada -a través de sus ya míticas campañas- a los valores que más nos identifican como país: el esfuerzo, el valor y la capacidad de superar juntos los problemas. Son estos valores con los que ha ido creciendo a lo largo de su historia junto a varias generaciones de españoles.

Junto a otros, Idilia Foods (la antigua Nutrexpa) ha sido uno de los fundadores del Foro de Marcas Renombradas, que tanto ha contribuido a crear la marca España. Al igual que el deporte olímpico español, que desde 1972 cuenta con el apoyo de la compañía a través del programa ADO, y que se ha convertido en un escaparate para proyectar la imagen internacional de nuestro país.

Es por ello que Idilia Foods ha decidido, con el patrocinio de estos Premios, apoyar los valores de nuestra institución más emblemática, la Corona. Una institución que sin duda ha contribuido de forma decisiva a crear la imagen de España en el exterior.

Copyright 2016 FIES | Todos los derechos reservados | Fundación Institucional Española