Audiencia Real

S.M. el Rey ha entregado la mañana del 9 de enero, en el Palacio de la Zarzuela, los XXVI y el XXVII Premio FIES de Periodismo respectivamente a Emilio de Lamo Espinosa por su artículo “La Legitimidad de la Monarquía” (El País 16.07.14) a Jesús Rodríguez Amador  por su artículo “Monarquía 2.0” (El País Semanal 28.06.15).

El acto ha tenido lugar durante la Audiencia que Don  Felipe ha concedido al Patronato de la Fundación Institucional Española, Jurado del Premio, a las 13.15 h. en el Palacio de la Zarzuela. 

FIES, entidad organizadora del certamen, comenzó en 1989 a distinguir trabajos periodísticos en torno al papel de la Corona en nuestro moderno sistema constitucional. Como ya es tradición, han sido invitados a la audiencia de entrega del premio los galardonados de ediciones anteriores, entre los que ya han confirmado su asistencia Ignacio Camacho, Manuel Hidalgo, Darío Valcárcel, Pablo Salvador Coderch, Jorge de Esteban, y Carmen Enríquez.

El Grupo Idilia Foods, multinacional española líder en el sector de la alimentación, es el patrocinador del Premio FIES de periodismo con un sostenido compromiso con el sentido del Premio.

 

 

Patronato FIES

 

Foto 1:
Don Felipe entrega la placa de ganador en la XXVI edición del Premio FIES de Periodismo a Emilio Lamo de Espinosa.

Foto 2:
Su Majestad el Rey entrega la placa de ganador en la XXVII edición del Premio FIES de Periodismo a Jesús Rodríguez.

Foto 3:
Don Felipe, junto a los premiados, miembros del patrocinio “Grupo Idilia foods”,  Patronato de FIES, y ganadores en anteriores ediciones.

 

Este material gráfico y los derechos de autor sobre el mismo están protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual. Las fotografías pertenecen a la Casa de Su Majestad el Rey y deben de incluir la siguiente línea de crédito “© Casa de S.M. el Rey”. Para su reproducción es necesario solicitar autorización del propietario de los derechos.

Copyright 2017 FIES | Todos los derechos reservados | Fundación Institucional Española